Blogia
El Blog de Nacho

SE ME HAN ADELANTADO

SE ME HAN ADELANTADO

El diario gratuito 20 minutos se me adelanto el pasado miercoles al publicar esta noticia; y digo se me adelantó porque pensaba lanzar una queja a la dirección de la Escuela de Empresariales por la permisividad con que se consumen drogas en la cafeteria.

Sin ir mas lejos el pasado jueves, un grupito de jovenes, recien llegados a la escuela, me amenizaron la comida con el olor que despedian sus porros.

¿Por que tengo que estar aguantando que me jodan la comida?.

¿Porque tengo que soportar y aguantar que se drogen en la cafeteria?

¿Por que tengo que oir como se regocigan acerca de la facilidad y permisividad en el consumo de drogas en la cafeteria?

Es muy posible, que a la vez que se dan charlas de bienvenida y orientación academica a los nuevos estudiantes, se debieran dar charlas de prevención de la drogadicción y sobre todo de educación.

El ser universitario, ademas de una muestra de mayoria de edad, tambien deberia de ser una muestra de madurez, que desgraciadamente cada dia hay menos.

Y mientra todo esto ocurre, ¿que hace la escuela para evitar esto?. De momento ¡¡NADA!!. Esta claro que el edificio Lorenzo Normante NO es un edificio Libre de Humos, como bien se vende, ya que ni los propios profesores, ni el personal de servicios obedece la prohibición de fumar; ¡¡ HAY QUE DAR EJEMPLO !! y controlar las instalaciones, que como sigamos asi, en vez de cafeteria, eso será un antro de drogadicción.

Hay queda mi reflexión y lo que esta claro, que el próximo dia que me pretendan joder la comida, habrá algun problema y será todo porque quien tiene que controlar y organizar, no lo hace correctamente.

4 comentarios

Agustín -

Pues no me había enterado del problema en la Escuela (bueno, la verdad es que nunca me entero de nada), pero me parece una situación lamentable. Sobre todo por la impunidad que comentas que tiene esta gente.

No sé si servirá para algo, pero transmitiré tu comentario a la dirección.

Érika -

Enhorabuena por tu blog xq sin duda te seguiremos de cerca los pasos ya que has empezado fuerte con este artículo.

Un beso enorme de tu fan nº1.

Silvia -

Muy bien Nachete, menudo pedazo de artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperaré ansiosa el próximo. Una recomendación: Reprografía: ¿servicio de calidad o descanso de calidad? Menos protestar y más trabajar !!!

Anita -

jajaja! un comentario interesante, y tienes toda la razón. Estoy esperando ya el próximo articulo,jeje!
un saludico